Parece que con lo de La Haya,
algunos "creativos" peruanos desean expandir sus negocios.
Podrán apreciarlo en este especial vídeo...
Ni los pocos recursos con los que se ha realizado el vídeo –a juzgar
por su calidad- ni el surrealista argumento que le envuelve han impedido
que este spot de una funeraria peruana se haya convertido en un
auténtico fenómeno viral en Internet.
“El equipo de Funeraria López sabe
lo que es perder a un ser querido. Por eso comparten su dolor”,
aseguran en el anuncio.
Las claves de su éxito: la extraña e inquietante combinación entre la Navidad,
Papá Noel y unas exhuberantes jovencitas posando en una sugerente
lencería navideña dentro de un féretro.
De esta manera la empresa peruana ha conseguido que su oferta funeraria llegue a publicitarse incluso fuera de sus fronteras.
En menos de un mes el vídeo ha alcanzado ya más de 200.000 visitas y sigue circulando a una velocidad vertiginosa por la red.
De esta manera la empresa peruana ha conseguido que su oferta funeraria llegue a publicitarse incluso fuera de sus fronteras.
En menos de un mes el vídeo ha alcanzado ya más de 200.000 visitas y sigue circulando a una velocidad vertiginosa por la red.
Pese a su
viralidad, las opiniones sobre su contenido son, por supuesto, diversas:
para unos, una forma de publicidad excelente por haber llegado a tales
cotas de éxito; para otros, un spot repleto de mal gusto. Y a usted,
¿qué opinión le merece?
1 comentario:
Más seguidores tiene el video "Gangnam style" y es tanto más entretenido.Lo recomiendo.
Publicar un comentario