martes, 9 de octubre de 2012

Una ONG norteamericana: USSA, crea generaciones de NIÑOS ASESINOS de animales indefensos y en peligro de extinción.

Esos niños que sonríen con ternura, también lucen su orgullo por haber asesinado a indefensos animales. 

Muchos de ellos en peligro de extinción.

No se salva ninguno. Ciervos, osos, aves y peces, los voluntarios de United Special Sportsman Alliance (USSA), una "organización benéfica sin fines de lucro", ayudan a la caza de cualquier tipo de animal que, jóvenes críticamente enfermos, con capacidades motoras disminuidas o ancianos discapacitados fisicamente deseen matar con un arma de fuego.

El trabajo del organismo se dio a conocer tras el caso de Kaitlynn Bessette, una pequeña gringa de 11 años que necesita un trasplante de corazón e hígado y que cumplió el sueño de dar muerte con una escopeta a un oso de 120 kilos, en un bosque de EEUU

"Las familias son llevadas lejos de lo mundano, de los hospitales y los altos gastos médicos, dándoles un lugar de paz para centrarse en la calidad de vida, los lazos familiares y las maravillas de nuestro mundo natural", asegura la ONG en su sitio web

"USSA está compuesto por un equipo de voluntarios, unidos entre sí por un amor común por nuestra humanidad y un profundo respeto de los recursos naturales de nuestro planeta" agregan.

La agrupación se mantiene gracias a las donaciones y a los patrocinadores, que bordean las 20 empresas. "Estamos comprometidos a silenciar la voz aguda, desinformada de los extremistas defensores de los animales que se interpongan en el camino de nuestra visión", agregan.

 CAZA PARA TODOS      

Los encargados de USSA enumeraron siete objetivos que son el norte de la organización. 

Entre ellos destacan "promover y fomentar una mayor caza y pesca, reclutando a todos los segmentos de la sociedad" y mejorar la imagen pública de cazadores y pescadores por el alumbramiento de una nueva era de Deportividad y proporcionar un valioso servicio a la comunidad al elevar la conciencia pública sobre los problemas de conservación importantes y temas".
*******************************************
 ¿Que sucedería si alguien crea una ONG para matar niños y ancianos enfermos y/o discapacitados para alimentar con sus cadáveres a los animales y aves huérfanos asesinados 
por estos incipientes criminales?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja nuevamente los gringos y sus estupideses,podria dar 4 paginas de descargo ante esta aberracion pero,no vale la pena,"norteamericanos".los idiotas mas grandes del planeta.nada mas que decir.

lillymarmat dijo...

Realmente subleva leer este artículo y no comprender como alguien puede satisfacer un anhelo legítimo matando animnales.¡Qué enfermo está el mundo, en realidad!

Anónimo dijo...

estos gringos son tan estupidos como arrogante, son casi lo peor de la raza humana, se creen los salvadores en todas sus peliculas pero en la vida real son tod lo contrario, eso da cuenta de que solo en sus peliculas podrsn ser buenos y martires