miércoles, 31 de octubre de 2012

Campaña denominada “muévete y gana” contempla el regalo de tarjetas Bip! precargadas con diez mil pesos.

 

Regalan tarjeta BIP para 50 años si pagas tu pasaje.

 

En total 1.600 pasajeros de los recorridos de las líneas 100 de Alsacia y 400 y D de Express, han ganado alguno de los premios que durante octubre y noviembre estas operadoras del Transantiago entregaron a los usuarios que cancelan sus pasajes y no evaden el pago.

La campaña denominada “muévete y gana” contempla el regalo de tarjetas Bip! precargadas con diez mil pesos.

Además semanalmente se sortea un New Ipad y un Smartphone Samsung Galaxy S-3 por el período en que esté vigente la promoción.

Al término de la campaña se regalará una tarjeta Bip para viajar gratis. El premio equivale a una carga de 21 millones 240 mil pesos, es decir, dos viajes diarios por treinta días en un período de cinco décadas. Otra posibilidad que hay es retirar el dinero.

Para participar en el súper sorteo los pasajeros deben inscribir sus datos en el sitio web www.mueveteygana.cl.   

Ya muchos lo hicieron y ganaron Ipads y smartphones.

El sorteo por el premio mayor está fijado para el próximo 5 de diciembre, por lo que los pasajeros aún tienen tiempo para inscribirse y participar.

En la página de Internet se debe llenar un formulario con nombre, carnet de identidad, número de tarjeta Bip y otros datos de contacto.

Otra alternativa para inscribirse es llamar al 600 2620500. 

De esta forma, cada nuevo pago de pasaje en los validadores o en las zonas pagas de las líneas antes mencionada, entregan más posibilidades de ganar.

No hay comentarios: