sábado, 14 de septiembre de 2013

Jorge Pedreros: ¡ ADIOS !

¡Misión cumplida!


Nota del editor:

        
             Hoy supe de la muerte de Jorge Pedreros. 

Le conocí hace 50 años, en la famosa Boite "El Mundo", en San 
Diego cerca de Av. Matta.

             Yo había sido invitado por un amigo que era cantante: Ya cerca de la medianoche me retiré porque al otro día tenía que estar temprano en mis clases como alumno de Medicina Veterinaria.

  No se veía locomoción. Decidí irme caminando hasta la Alameda. 

Justo coincido con un joven con el mismo destino. 

Super simpático, comenzamos a caminar. El era una máquina de contar chistes blancos y geniales. Me pareció inteligente y sencillo.

              Al llegar a una esquina, se acerca a un buzón y hace una entretenida parodia en la cual es un borrachito que lo confunde con un Wurlitzer y trata de echar una moneda para escuchar música. Fue una genial actuación sin palabras.

      Ya en la Alameda, nos despedimos y me dijo su nombre: "Jorge Pedreros". Fue la única vez que le vi personalmente.

No hay comentarios: