viernes, 15 de marzo de 2013

La Presidenta argentina Sra. Cristina Fernández opina sobre los diabéticos

 Vea a la Presidenta y escuche sus tan polémicas declaraciones.

Cristina Fernández está enfrentando una nueva polémica en Argentina, esta vez por las declaraciones que realizó la Mandataria contra las personas que padecen Diabetes.

La Presidente argentina declaró durante un acto en la Casa Rosada que  ”hay 80 millones de diabéticos en el mundo, que además tienen alto poder adquisitivo” y enfatizó: “La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho”.

Las críticas y reproches contra Fernández no se hicieron luego de estas declaraciones, especialmente en las redes sociales, donde se han burlado de la Mandataria.

Incluso las críticas han venido de las propias autoridades argentinas, como el secretario de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel Ángel Capiello, quien dijo que: “La presidenta suele decir cosas que son de su propia producción. No creo que alguien la haya asesorado para que diga que sólo los que tienen poder adquisitivo alto pueden tener sufrir diabetes. Si la asesoraron, la asesoraron mal”.

No hay comentarios: