viernes, 4 de septiembre de 2009

De la prensa de hoy: ¡La TV mata, mata!

EFE. Austria. Viena: Encuentran a hombre muerto desde marzo delante del televisor encendido.
Un hombre de Salzburgo (Austria), que posiblemente murió hace unos seis meses, fue encontrado hoy en el sofá de su salón y delante del televisor, que seguía funcionado.
Según informa la agencia de noticias APA, durante ese medio año el fallecido, de 54 años, no fue echado de menos por nadie en el bloque de viviendas en el que vivía, a pesar de que el correo se apilaba delante su puerta. Pero, finalmente, la administración del edificio llamó a la Policía por no saber nada de él durante tanto tiempo.
"Abrimos la puerta del apartamento y encontramos el cadáver en el sofá del salón, con la televisión todavía en funcionamiento. Parece que el hombre murió en marzo pasado,” dijo Rudolf Feichtiger, de la Policía local. Junto al sofá, fue encontrada una programación de televisión del pasado 12 de marzo, por lo que se estima que el hombre, prejubilado, falleció ese día.
***********************************************
Reflexión muy personal: Se me ocurre que el hecho se debió a que el televisor estaba sintonizando un canal de Informerciales. Tan prolongada programación estupidizadora no podía dar otro resultado que la muerte. Y, si lo vemos desde el punto espiritual, me imagino que tecnológicamente, eso debe ser lo mas parecido al Purgatorio...

No hay comentarios: