sábado, 6 de junio de 2015

De la prensa de hoy: Cobarde agresión a adulto mayor de 69 años : Informacion que nunca mas quisieramos ver...


SANTIAGO.- Cinco jóvenes que practicaban skate agredieron brutalmente a un hombre de 69 años, luego de que éste les pidiera que dejaran de saltar sobre su automóvil en Valparaíso.

El ataque, que ocurrió en la intersección de Templeman con San Enrique en el cerro Alegre, terminó con Mario Núñez Vega internado en el hospital Carlos Van Buren con una fractura que compromete ambos maxilares y casi sin la totalidad de sus dientes.

"Mi papá estaba en la casa y salió a pedirles que por favor dejaran de saltar en su auto que estaba estacionado. Pero ellos no lo respetaron y entre todos lo empezaron a pegar con sus patinetas. Ahora mi padre está grave con su maxilar colgando", relató Kevin Núñez, hijo de la víctima al diario "La Estrella de Valparaíso".

Los jóvenes, que portaban cámaras Gopro en sus cascos y trípodes para grabar sus piruetas, huyeron cerro abajo sin prestar ayuda al hombre herido que quedó tendido en el suelo.

"Unos publicistas que grababan un comercial vieron cómo escapaban los skaters y bajaron corriendo a ver a mi papá. Un carabinero que andaba en el sector se puso en contacto con la ambulancia y entre todos lo levantaron para ingresarlo a la casa", explicó el hijo.

Los médicos de la Unidad de Otorrinolaringología del centro asistencial porteño quedaron sorprendidos por la brutalidad del ataque y señalaron que ese tipo de fractura es inusual.

"Ocho médicos lo vieron sorprendidos y dijeron que es primera vez que se encontraban con una fractura de este tipo. Es más, me pidieron autorización para filmar y tomar fotos para clases, porque esta fractura la habían visto sólo en libros", dijo Núñez, quien estampó la denuncia en Carabineros.

Fuente: Emol

No hay comentarios: