jueves, 9 de diciembre de 2010

Tempus Fugit..

Esta frase latina se encuentra a menudo inscrita en la carátula de los grandes relojes de péndulo. En algunos relojes de sol puede encontrarse también esta frase completa: «Tempus fugit, sicut nubes, quasi naves, velut umbra».
El tiempo vuela, como las nubes, como las naves, como las sombras.


Casi no me di cuenta como pasaron los 365 días. En un año difícil. Con muertes y renaceres. Muchas personas tratando de recomenzar a partir de nada. Otras, que siguen sus vidas como si todo estuviese bien. Ajenas por completo al sufrimiento de miles de compatriotas.

En lo personal, me siento agradecido de Dios. ¡Hasta recibí saludos y una deliciosa torta de cumpleaños!

Y uno de los buenos regalos es la paciencia de ustedes mis queridos lectores. Ya estamos en las 80.000 visitas. Cifra increíble cuando comencé con este sueño del Blog.

Es de esperar que el 2011 venga mas livianito.

Se supone que cuando las cosas se ponen muy difíciles es porque se está pasando por procesos de purificación. En forma individual y planetaria.

Creo que a la fecha estamos recontrapurificados ¿Verdad? Nos vendría bien unos cuantos añitos en que todos pudieran volver a sonreir, a saludar a sus vecinos, a andar sin temores por las calles, de poder darnos un gusto que nos alegre harto, en vez de tener que gastar nuestros pocos pesos en medicamentos cada vez mas caros.

Para todos ustedes mi saludo y gratitud.

¡Que Dios les proteja y bendiga!
**************************

No hay comentarios: