lunes, 16 de noviembre de 2009

Los primeros 20 años en Chile, de la Revista "UNO MISMO".


 La Revista "UNO MISMO" cumple este mes 20 años en Chile, 20 años de aventura tratando de alcanzar –o crear- lo que para otros puede ser una quimera.
 Sí, hace dos décadas, tímidamente empezaba a surgir en el mundo entero un nuevo paradigma, una nueva visión del ser humano y de su relación consigo mismo, con los demás, con el planeta y con el cosmos. Era el comienzo de una cultura que ha sido llamada por diferentes nombres –alternativa, new age, entre otros- pero que hoy podríamos atrevernos a englobar en el concepto de “crecimiento personal”, una búsqueda que incluía corrientes originarias tanto de Oriente como de Occidente, y que se ha manifestado en todos los planos de la existencia humana.
 Como una necesidad ante esta realidad, en Noviembre de 1989 salió a la calle la revista "Uno Mismo", con el objetivo de convertirse en un puente, en un punto de encuentro para los buscadores que intuían la posibilidad de un mundo mejor, más justo, más armónico, más consciente y ¿por qué no? más feliz.
  "Uno Mismo" cumple 20 años enfocados en esa visión, y por la profundidad de sus temas y el amor con que los da a conocer, estoy seguro que seguirá por mucho tiempo mas en esta tan valiosa cruzada.

No hay comentarios: