jueves, 6 de diciembre de 2007

El Botón. Grupo de teatro del Adulto Mayor. Obra "El sueño perdido"

Acabo de ser espectador del trabajo de un nuevo grupo de artistas. Ellos componen la Compañía "El Botón", de la comuna de La Cisterna. Santiago de Chile. Creada y dirigida por la talentosa y creativa Julie Carbo. puso en escena la obra "El sueño perdido" de Melinka Narváez.
La trama: Un grupo de aseadoras realizan ¡al fin! sus sueños ocultos. Con humor, ternura y entrega en sus personajes, fueron plasmando sus fantasías con tanto amor, que nunca decayó la atención del público. Todos sobresalientes. Un toque especial lo dio el rol del único actor: Jaro Narváez Cabrera. El presentaba el papel del jefe, un pequeño dictador en su territorio. Pero, al realizar su sueño oculto se transmuta y vuela hasta casi el infinito ante la mirada de las mujeres. Y a su regreso nos muestra un hombre diferente, evolucionado, que ahora es aceptado e incluso querido por las aseadoras.
La compañía de teatro "El Botón" tiene el gran mérito de mostrar que los adultos mayores son personas vitales, creativas, capaces de hacer cosas, trabajar en equipo, tomar iniciativas y realizarlas bien. ¡Felicitaciones!



No hay comentarios: