miércoles, 27 de julio de 2016

En el Centro Cultural La Moneda: Valiosa exposición sobre el Antiguo Egipto. Aún es tiempo de visitarla.

ANTIGUO EGIPTO: VIDA EN EL NILO

Ägyptisches Museum und Papyrussammlung

Staatliche Museen zu Berlin

20 de abril al 14 de agosto 2016

Salas Andes y Pacífico | Nivel -3

Lunes a domingo 9:00 a 19:30 horas

Entrada general $2000 | 
Estudiantes, 3era edad y convenios $1000

GRATIS TODOS LOS DÍAS 
DE 9:00 A 12:00 HORAS.
Paralelamente se podrá disfrutar de diversas actividades de extensión y educación gratuitas relacionadas a los contenidos de la muestra: conversaciones en sala; ferias; ciclos de cine en la Cineteca Nacional y talleres especialmente dedicados a estudiantes de distintas edades y también para la familia y el público en general, los que se realizan en el Espacio Activo (nivel -3) y en el hall central del Centro Cultural. 
Dentro de estas actividades, destacamos  los Domingos el Antiguo Egipto, una experiencia en la que toda la familia podrá ser parte de actividades de ilustración, maquillaje, personificación y mucho más, las que están acompañadas de visitas gratuitas por la exposición y se realizarán un domingo al mes: Próximo día 7 de agosto.
También nos sorprenderán las novedades que trae la Zona Interactiva Mustakis (ZIM) con la incorporación de la tecnología de realidad virtual. Este ZIM, basado en la vida en el Nilo, incorporará una embarcación ficticia + lentes 3D que permitirán a 20 visitantes, simultáneamente,  hacer un recorrido virtual por un paisaje digital-interactivo.

No hay comentarios: