jueves, 20 de marzo de 2014

Otoño


   OTOÑO

  Hubo un tiempo encantado en que el otoño era como un arca dorada, repleta de tesoros.

  Al pasar por el parque las hojas crepitaban cual si ardieran en grandes llamaradas de oro.

  Saliéndome al encuentro, desde las alamedas, la niebla era una amiga, casi una enamorada.

  Sus suaves dedos grises me cogían el rostro, refrescando mi boca con caricias heladas.

   Me envolvía su manto, como mágico velo que me hacía invisible, perdida entre la gente.

   Y nunca estuve sola. La Tristeza marchaba apretada a mi paso, como una confidente.

 ¿Donde se quedó el parque de las doradas hojas?
  
  Hoy mis pies sólo vibran con ecos de cemento.

  Y aunque busque un camino que al Otoño me lleve, mi alma no recobra su dulce encantamiento.

******************************************

                Este es un poema de Junio de 1988.
Si desean leer temas mas recientes, les invito a visitar el Blog de esta escritora, visítenlo en: 

http://lillymarmat.blogspot.com/2011_01_01_archive.html 

         ¡Estoy seguro les va a encantar!

 

 

No hay comentarios: