Yahoo.Tendencias.
Es un producto blanco y casi mágico que sirve para multitud de cosas (limpieza, higiene, belleza...).
Es extremadamente barato , fácil de encontrar ya que se vende en supermercados, farmacias, y droguerías.
Se conserva a la sombra, lejos de sitios húmedos y en su paquete original. Estamos hablando del bicarbonato.
Dientes blancos y sanos : Generalmente conocido como un blanqueante de dientes el bicarbonato sirve también para mantener un aliento fresco. Reduce el sarro y ayuda a luchar contra la caries.
Aliento fresco: Hacer gárgaras con bicarbonato (una cucharadita de café en un vaso de agua) permite eliminar el temido mal aliento.
Cabello sin caspa: Añade una cucharilla al champú cuando te estés lavando el pelo y fricciona el cuero cabelludo. Te quedará el pelo más suave, fácil de desenredar y sobre todo ayudará a que disminuya tu caspa.
Baño y relajación:De los pies, la cara... se puede utilizar el bicarbonato para aliviar la piel, para cerrar los poros del cutis y para hidratar. La mitad de un vaso en el baño permite tonificar la piel, hidratarla y suavizarla. El bicarbonato tiene también virtudes relajantes. Y ¡no sólo eso! sino que además deja tu bañera limpia.
Cara y piel sana: La más económica de las mascarillas tiene como ingrediente principal el bicarbonato de sodio. Sólo necesitas humedecer tu cara y cubrirla con una fina capa de bicarbonato. Déjala de 1 a 2 minutos y si tienes granitos unos 5.
También sirve como agente de abrasión y regenera la piel.
Olor corporal perfecto:El cuerpo o los pies... los olores corporales pueden ser molestos...¡utiliza bicarbonato!. Frotando las axilas con un poco de bicarbonato reducirás el olor corporal y para que no te huelan los pies, basta con echarle una pequeña cantidad a tus zapatos todas las noches.
************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario