Siempre era posible obtener la información de minutos utilizados hasta el día anterior a la consulta. Ahora, la dan con tres días de retraso.
Si no se tiene un control propio del tiempo usado, es posible que termine el mes de contrato con una cantidad de minutos que no fueron utilizados. O bien, que se usen mas minutos que los contratados lo que redunda en una cuenta mas alta para el usuario.
En ambas opciones el que pierde es el contratante. Pierde minutos que no se ocuparon o pierde un dinero que no estaba en su presupuesto.
Mi cuenta mensual vence el día 5. Esa era la fecha tope para cancelarla.
Actualmente ese pago se ha ido adelantando llegando el vencimiento al último día del mes anterior a la fecha que se pactó al hacer el contrato.
Es un cambio de hecho, realizado unilateralmente. Esos días que adelantaron el cobro significa mas ingresos para la empresa mencionada.
Si mi caso se multiplica por todos los usuarios de los celulares de esa Empresa, tendríamos una ganancia de un monto bastante considerable.
¿Habrá algo que pueda hacer al respecto la Subsecretaría de Telecomunicaciones?
Es un cambio de hecho, realizado unilateralmente. Esos días que adelantaron el cobro significa mas ingresos para la empresa mencionada.
Si mi caso se multiplica por todos los usuarios de los celulares de esa Empresa, tendríamos una ganancia de un monto bastante considerable.
¿Habrá algo que pueda hacer al respecto la Subsecretaría de Telecomunicaciones?
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