domingo, 11 de septiembre de 2016

Actores de famosas series médicas se reunen en este vídeo pro chequeo cardíaco.

Estos doctores de las teleseries quieren que te hagas un chequeo médico
Foto You Tube
Se trata de un video en el cual aparecen algunos de los médicos más famosos de las series de televisión de Estados Unidos. De esta manera, podemos ver a los actores Alan Alda (quien hizo el papel de ‘Hawkeye’ en la serieM*A*S*H), Lisa Edelstein (interpretó a ‘Lisa Cuddy’ en House M.D.), Noah Wyle (dio vida a ‘John Carter’ en ER), Donald Faison (lo vemos como ‘Turk’ en la serie Scrubs) y Patrick Dempsey (el famoso ‘Derek Shepherd’ que protagonizóGrey’s Anatomy).
En el video, puede verse a ‘Hawkeye’ durante una cirugía y solicitando un bisturí. 
Enseguida, se retira el cubrebocas para hablarle al público y, ya como Alan Alda, reconoce que únicamente está dándole vida a un personaje. “No tengo idea de lo que estoy haciendo. Solo soy un actor de televisión”.
Enseguida, y a su lado, aparece ‘Derek Shepherd’, quien hace lo mismo y asegura: “Yo nunca fui a la universidad”. 
Le sigue una escena con ‘Turk’, en la que el actor Donald Faison confiesa: “Si estuviera viendo una cirugía real, probablemente me desmayaría. No me gusta la sangre”.
Más adelante, pueden verse a los personajes interpretados por Noah Wyle y Lisa Edelstein asegurando que, aunque no son doctores de verdad, sí pueden unirse para pedirle algo al público: realizarse un chequeo médico anual y “tomar el control” de su salud.

El video fue creado por Cigna, una empresa de seguros médicos. 
En apenas un día, el video ya ha sido visto más de 50 mil veces.

Fuente: https://es.vida-estilo.yahoo.com . 
Abraham Monterrosas Vigueras

No hay comentarios: