viernes, 19 de agosto de 2016

Este jovencito en plena forma está poniendo Internet patas arriba-

Siempre es síntoma de buena educación ofrecer el asiento a la gente mayor o a las mujeres embarazadas, pero cuando el hombre canoso al que se le ofrece el asiento está en mejor estado físico que uno, probablemente no haya razón para preocuparse.

Wayne McEntire ha demostrado no ser el típico abuelo (Foto: Twitter/b_flex14). 
Britton y Barrett Barker fueron junto a su abuelo Wayne McEntire a Río de Janeiro para ver las Olimpiadas de 2016. Tomaron el metro y a su abuelo de 68 años le ofrecieron un asiento reservado para gente mayor. Educadamente, McEntire rechazó el ofrecimiento e hizo lo que mejor sabe hacer: mostrar sus grandes dotes de abuelo.

“Alguien ofreció a mi abuelo un asiento preferencial para gente mayor en el metro y esto es lo que hizo”, según reza el mensaje que acompaña a las fotos publicadas por el nieto de 19 años.

“Siempre ha sido de esas personas que arman espectáculos y que nos entretienen a mí y a mis dos hermanos”, dijo Barrett. “Así que sabía que seguramente tenía alguna sorpresa reservada solo por la forma en como vi que caminaba hacia el asiento vacío”.
“Alguien ofreció a mi abuelo un asiento preferencial para gente mayor en el metro y esto es lo que hizo”

Britton Barker estaba tan orgulloso de su atlético y divertido abuelo que decidió compartir en su cuenta de Twitter estas fotos que sacó en plena acción.
En solo tres días, el post de Britton Barker había recibido 130.000 “me gusta” y sido retuiteado más de 100.000 veces.

No hay comentarios: