viernes, 5 de septiembre de 2014

Relación entre las "selfies" y la vida sexual.






Los miembros de la Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos de América, han relacionado las autofotos, o "selfies", con el trastorno de la personalidad narcisista.

Además, psicólogos y expertos en conducta también se encuentran buscando una explicación científica a estos comportamientos tan extravagantes y/ o egocéntricos.

Christynjes Gallagher, investigador de la Univcrsidad de Van Wageningen, en Holanda, analizó las imágenes publicadas por 800 personas aficionadas a las "selfies".

 La investigación denominada "La gracia y la soledad de fotografiar", concluyó que la mayoría de estas personas no disfrutaban de una vida sexual activa.

 En concreto, el 83% de los participantes reconoció que no disfrutaba de una vida sexual plena.

 Según este estudio, aquellos que comparten sus fotos en redes sociales tienen muy poco sexo.

 Además, los resultados indican, que los adictos a las "selfies" son personas inseguras y con baja autoestima.

 Por estas razones, constantemente publican imágenes para intentar demostrar a los demás que su vida es super interesante. Así, esperan poder interactuar con ellos lo máximo posible y lograr así que les acepten en su círculo. 

 En tal sentido, las autofotos serían una llamada de atención por medio del cual las personas expresan el abandono sexual que experimentan.

 "Los adictos a las "selfies" evalúan su nivel de bienestar construyendo una imagen falsa de si mismos, utilizando la tecnología para manipular la realidad y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un Photoshop", exlica Gallagher.
Fuente: YahooTendencias

No hay comentarios: