sábado, 11 de enero de 2014

Tómatelo con limón. Beneficios de lo natural.

Comienza tu día con una taza de agua tibia con el jugo de medio limón. Te invitamos a conocer los beneficios de hacerlo:


Pérdida de peso:

Los limones tienen alto contenido en fibra de pectina, lo que ayuda a disminuir los antojos. También se ha demostrado que las personas que llevan una dieta más alcalina, pierden peso más rápido.

Diurético natural:

El jugo de limón ayuda a eliminar aquello que no queremos porque aumenta la taza de micción del cuerpo. Por lo tanto, las toxinas se eliminan más rápido, lo que ayuda a mantener el tracto urinario en buenas condiciones.

Mejor el sistema inmune:

Los limones son ricos en vitamina C y potasio. La vitamina C es genial para combatir resfriados y el potasio estimula el cerebro y la función nerviosa lo que ayuda a controlar la presión sanguínea.

Ayuda a la digestión:

El agua tibia ayuda a estimular el tracto gastrointestinal y la peristalsis, que son las contracciones musculares de las paredes intestinales que hacen que mantiene las cosas en movimiento. Los limones tienen altas cantidades de vitaminas y minerales lo que ayuda a eliminar las toxinas del tracto digestivo.


Limpia la piel:

La vitamina C ayuda a disminuir la apariencia de arrugas e irritaciones en la piel, porque el limón purga las toxinas de la sangre, lo que ayuda a nuestra piel luzca más fresca y joven.


 Incluir esto en tu rutina diaria durante un mes, generará cambios evidentes en tu salud y en tu día. La receta es muy sencilla, una taza de agua tibia (no caliente/hirviendo) y el jugo de medio limón.

Fuente:YahooMujer.

No hay comentarios: