miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuentas bancarias POP y cajeros automáticos.


Como se nos acerca un larguísimo feriado, deseo preveer contingencias y me voy a una Caja Vecina a hacer un pequeño giro. Como ya me ha sucedido en otras ocasiones, me dicen que "no hay carrier disponible".
Voy a la oficina mas cercana del banco en busca de un cajero automático. Por segundo día sigue con un papel pegado sobre la pantalla donde se lee que "El cajero no dispone de dinero".
Tomo un bus y me voy a la sede principal de la entidad. Hay personas en espera, otras haciendo uso de los cajeros. Me acerco a la puerta de acceso, un guardia me dice que "Está cerrado". Que vaya a unos cajeros que hay en el subterráneo. Como uso un bastón canadiense, me cuesta un tanto acceder a las escalas mecánicas. Logro tomar un ascensor. Llego al sitio indicado. Hago una fila. Y, después de todo estos desplazamientos debo pagar una comisión para retirar mi dinero.
¿Quien me paga el tiempo perdido? ¿Quien me paga el gasto de locomoción? ¿Quien me compensa por las molestias?
Ojo: Cuando vayan a uno de estos cajeros les aconsejo VEAN ANTES POR LA INTERNET EL SALDO DE SU CUENTA.
Si lo hacen en la máquina dispensadora tienen que pagar $100 más, aparte de los $300 de comisión bancaria por el trámite.
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