domingo, 14 de octubre de 2007

Un Blog de elite


Buscando información para este Blog, encontré una nota de prensa en la cual se hablaba de una iniciativa nacida en la Biblioteca del Congreso Nacional, la creación de un nuevo Blog: http://ligasmayores.bcn.cl. Me pareció útil darlo a conocer.
Al poco tiempo, recibo una nota firmada por Julie Carbo. Contactamos. Me invitó a una reunión de estudio para aprender a hacer Blogs, a la cual asistí. ¡Y me pareció fantástico el estar ahí! Conocí a Julie Carbo, Romina Millán, Patricia Reyes, Violeta Guiraldes, Enrique Boye, Willy Kaufmann y otras interesantísimas personas.
Por supuesto que me adherí a la causa, creé un nuevo Blog y no he dejado de participar e interactuar con los que participan en este grupo.
Según las estadísticas, cada segundo se crea un nuevo Blog en este planeta. Muchos de ellos mueren al poco tiempo de creados. Se me ocurre que una de las razones, es por falta de feedback.
Quienes escriben se sienten como hablándole al infinito. Pero, en Ligas Mayores, es totalmente diferente. Puede que, al estar en marcha blanca, aún le falte pulir algunos detalles: Diagramación, herramientas de corrección ortográfica. Sin embargo, estando en línea, se puede saber quienes les están visitando en ese momento. Escribir algún comentario que pueda contribuir a enriquecer o hacer mas luces sobre algún tema. Y todo a un nivel elevado, en que se nota el amor y el conocimiento que se tiene de nuestro idioma. Hay un respeto por los demás y un gran deseo de servir.
¡Contento estoy de haber descubierto este blog diferente y sensacional!
***********************************************

No hay comentarios: